El Reglamento (CE) nº 261/2004 es un salvavidas para los pasajeros que sufren inconvenientes durante un viaje en avión. Si tiene un vuelo retrasado o incluso un vuelo cancelado, puede tener derecho a una compensación económica. Y eso no es todo. También en caso de overbooking, es decir, si su vuelo está sobrevendido y no puede embarcar por falta de plazas. El Reglamento 261/2004 de la UE está ahí para garantizar que no se ignoren sus derechos como pasajero y que reciba una compensación justa.
Si vuela con Emirates Airlines y su vuelo se retrasa más de tres horas, puede tener derecho a una indemnización. Es fácil: sólo tiene que rellenar el formulario de nuestro sitio web y nosotros nos encargaremos de todo. No sólo le ayudaremos a rellenar todos los documentos necesarios, sino que también nos pondremos en contacto con la compañía aérea en su nombre. Lo único que tiene que hacer es facilitarnos los datos de su vuelo y nosotros nos ocuparemos del resto. Si tiene derecho a indemnización, nos aseguraremos de que la reciba.
Las cancelaciones de vuelos son siempre un inconveniente, pero con Emirates Airlines y nuestro equipo no tienen por qué ser un quebradero de cabeza. Si su vuelo se cancela menos de 14 días antes de la salida, tiene derecho a una compensación. ¿Cómo hacerlo? Visite nuestra página vuelo cancelado y le ayudaremos. No sólo le daremos toda la información que necesita, sino que también le ayudaremos en todo el proceso, de principio a fin. Nuestros servicios están diseñados para que le resulten lo más cómodos y eficaces posible.
El importe de la indemnización varía en función de la duración del vuelo. Para vuelos de hasta 1.500 km, la indemnización puede ser de hasta 250 euros, para vuelos de entre 1.500 y 3.500 km de hasta 400 euros y para vuelos de más de 3.500 km puede recibir hasta 600 euros. Por ejemplo, si vuela de Praga a Dubai y su vuelo se cancela, puede tener derecho a 600 euros. Pero no sólo eso, si su viaje consta de varios tramos y pierde un vuelo de conexión debido al retraso de uno de ellos, también puede tener derecho a una indemnización por esta desagradable experiencia.
Tiene derecho a indemnización cuando su vuelo se retrasa, se cancela o hay overbooking. Pero cuidado, no siempre tiene derecho a indemnización. Si los problemas del vuelo se deben a circunstancias extraordinarias, como el mal tiempo o una huelga, no tendrá derecho a indemnización. Otra situación en la que no tienes derecho a indemnización es si la compañía aérea te informa de la cancelación de un vuelo con más de 14 días de antelación a la salida prevista, o si te ofrece un vuelo alternativo que te permita llegar a tu destino con un retraso mínimo.
Tiene dos opciones. Puede intentarlo usted mismo a través de la página web de Emirates Airlines o puede dejárnoslo a nosotros. Nuestro servicio es sencillo y sin complicaciones. Sólo tiene que rellenar nuestro formulario y nosotros nos encargaremos de todo. Seremos su representante en todas las comunicaciones con la aerolínea y nos aseguraremos de que obtenga la indemnización que le corresponde. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la gestión de este tipo de situaciones y trabaja para usted para que no tenga que pasar horas ocupándose del papeleo.
Si Emirates Airlines le deniega la indemnización, no desespere. En Refundio.es podemos ayudarle. Sólo tiene que rellenar nuestro formulario y nos encargaremos de todo el proceso por usted. Visite nuestra página Reclamación de indemnización para obtener más información. Nuestros servicios incluyen no solo la presentación de la reclamación, sino también la representación legal si es necesario. Con nosotros, tendrá más posibilidades de obtener la indemnización que se merece.